Son muchas las famosas que han apostado por las mascarillas de oro para lucir una piel radiante: Irina Shayk, Chiara Ferragni, Bella Hadid… La pionera de este tratamiento tan lujoso no es otra que Mimi Luzon, una de las facialistas más prestigiosas.
Para diseñar su famosa mascarilla Mimi Luzón se inspiró en Cleopatra, quien utilizaba oro sobre su piel para aportarle luminosidad. El tratamiento combina una mascarilla antiarrugas con la aplicación de láminas de oro.
A su vez, los iones de este metal precioso estimulan en gran medida la renovación celular y la circulación sanguínea. ¿El resultado? Una piel más luminosa, rejuvenecida e hidratada. Este tratamiento es perfecto para aportar un tono uniforme al rostro, eliminar las pequeñas líneas de expresión y tratar el enrojecimiento.
Un tratamiento de oro puro
Mimi Luzon ha creado 24K Pure Gold Treatment, una exclusiva mascarilla facial, con láminas de oro de 24 quilates. Los iones del oro estimulan la renovación celular para lograr una piel más saludable. Además, contiene ácido hialurónico, coenzima Q10 y extracto de té rojo, entre otros poderosos ingredientes.
A juzgar por el éxito que tiene entre las celebrities, el tratamiento es tan eficaz como su creadora. Actúa eficazmente contra el enrojecimiento y las pequeñas líneas de expresión. La piel se nota muchísimo más hidratada, rejuvenecida, descansada y luminosa. En España puedes encontrar la gama de productos de belleza de Mimi Luzon, incluida su deseada mascarilla gold, en Tacha Beauty.